viernes, 30 de diciembre de 2011

La vida es corta

por eso, rompe las reglas, perdona rápido, ama de verdad y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

martes, 20 de diciembre de 2011

El dinero, el respeto, los calcetines, las llaves, la dignidad, el amor de tu vida y la virginidad, nacieron para perderse.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Dices que me amas… William Shakespeare.

"Tú dices que amas la lluvia,sin embargo usas un paraguas cuando llueve. 
Tú dices que amas el sol,pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. 
Tú dices que amas el viento,pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. 
Por eso es que que tengo miedo cuando dices que me amas".

Vivir

Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, paseando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.



viernes, 16 de diciembre de 2011

Los hombres no lo entienden.

Los hombres no van a entender NUNCA que a las mujeres nos gusta que nos abracen de la cintura, y cuando ellos están atrás nos gusta aún más!... no van a entender que si les decimos "DÉJAME SOLA" ellos tienen que seguir con nosotras por más que se lo digamos seguidamente... no van a entender que nos encanta que nos presten sus sudaderas o algo de ellos, por más que sea una simple pulsera... no van a entender que nos gusta que ellos nos sequen las lagrimas cuando lloramos... nos encanta que nos den besos en el cuello y en la frente... no van a entender que por más que a algunas mujeres no les gusta que les toquen el pelo, nos encanta que ellos lo hagan... no van a entender que nos gusta que nos escriban cartas, o nos hagan cosas ellos mismos, pero ojo, no nos gusta que siempre sea lo mismo que nos dieron la vez anterior... no van a entender que nos gusta que nos manden mensajes en plena noche,... no van a entender que si están en Facebook nos gusta que nos publiquen cosas tiernas todos los dias... y no van a entender muchas cosas más... el hombre que entienda esto es el hombre que todas las mujeres deseamos; es el hombre perfecto, el que queremos para toda la vida.

Romanticismo

Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.

martes, 13 de diciembre de 2011

Aprendí

que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quién te trata como opción.

domingo, 11 de diciembre de 2011

<< H >>

Confieso —no miento— de verás te hamé, así con «h» por que fue un error - Rodolfo Quintero-Noguera

Federico Moccia:

Cuando una historia termina, el dolor, normalmente es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición los recuerdos - Federico Moccia

Hoy te puedes conformar con un beso y nada más

vivimos en un mundo donde hacemos la guerra en público y nos escondemos para hacer el amor.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Lo que hemos vivido

Y mírame, aún sigo siendo la misma que era ayer, cuando aún te quería.
No sé porqué pero no hubo ni despedida y abrace a algunos parecidos a ti.
Nunca olvidé aquella sonrisa, te imaginé durante mi vida y sí, te busqué, después de cada herida.
Me emborraché a base de añejo, me acostumbré a tenerte lejos y lloré delante de un espejo. Y es que mírame... aún sigo siendo la misma que era antes de ayer.
Me he acordado de él.
Y es que yo me muero por dormir contigo, comernos el sol y la luna y ver las batallas para así vencer al olvido y empezar de nuevo todo lo que hemos vivido.

Si no a buscar un bar donde beberme tu ausencia y mi soledad.



Primera carta a los corintios.

Capítulo XIII
"El amor es paciente y benigno, el amor no es envidoso ni ostentoso, no es arrogante ni descortés. El amor no busca el própio interes, no se irrita ni es resentido. El amor todo lo escusa. El amor todo lo cree. El amor todo lo espera. El amor todo lo tolera."

martes, 6 de diciembre de 2011

Bob Marley dijo:

''Puedes no ser su primero, su último o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.''